Seguridad - Bilky - Bilky
security.img-alt-1

Cuidamos tus datos

La confianza es la base de nuestra relación con nuestros clientes, actualmente más de 100.000 asesores, empresas y empleados en toda Europa. Valoramos la confianza que depositan en nosotros y nos tomamos muy en serio la responsabilidad de proteger su información. Para ser merecedores de su confianza, el diseño y las mejoras de Bilky se centran en la transparencia, la seguridad y la privacidad.

security.img-alt-2

Transparencia: Confianza y verificación

Desde Bilky te animamos y esperamos que tu mismo verifiques que nuestras prácticas de seguridad cumplen con los estándares más aceptados. Contamos con la certificación de la norma ISO 27001, especializada en la seguridad de la información. Además, trabajamos mano a mano con PRODAT, una consultora especializada en Protección de Datos y RGPD para certificar y auditar el correcto tratamiento y seguridad de todos los datos. Nuestros auditores externos independientes realizan comprobaciones de nuestros controles y ponen a disposición sus informes y opiniones que compartiremos contigo en caso de ser necesario.

...
...
security.img-alt-3

Seguridad: Protección y control

Nuestra seguridad cuenta con varias capas de protección: transferencia de datos segura, cifrado, configuración de red y controles a nivel de aplicación. Todos estos niveles de seguridad están distribuidos en una infraestructura segura y ampliable. Además, nuestros servidores se encuentran alojados en Data Centers como AWS (Amazon Web Service) DO (Digital Ocean) o Hetzner. Estos Data Centers son de primer nivel y están situados en España, Holanda y Alemania, países pertenecientes a la Unión Europea y, por lo tanto, cumplimen con el Nuevo Reglamento de Protección de Datos (RGPD). Estos Data Centers cuentan con la mayor seguridad posible, física y lógica.

...
...
security.img-alt-4

Privacidad: Nuestro compromiso

Nuestra privacidad está diseñada sobre una infraestructura distribuida y segura que dispone de varios niveles de protección. Sometemos a nuestras diferentes plataformas a diferentes pruebas y de forma frecuente con el fin de comprobar si pudiese existir algún tipo de vulnerabilidad y poder solucionarlo. Nos comprometemos a preservar la privacidad de tus datos tanto si son personales como de trabajo. Nuestra Política de privacidad y Aviso legal y Condiciones del servicio indican claramente el modo en que gestionamos y protegemos tus datos. Nos esforzamos por proteger tu información de accesos no autorizados y hemos creado políticas y controles para salvaguardar la recopilación el uso y la revelación de toda tu información.