El programa para asesorías que controla y gestiona el flujo de trabajo y documentación con todos los clientes de forma automática y sencilla.
Sube las nóminas, modelos y otros documentos de tus clientes sin límite de almacenamiento.
La tecnología de Bilky asigna automáticamente en segundos todos los documentos a cada cliente.
Todos los documentos se distribuyen de forma certificada al portal de cada cliente.
Nuevo
Cubre las necesidades de facturación de tus clientes y ayúdales a adaptarse fácilmente a la legislación con Factuconnect. Tu asesoría podrá recibir automáticamente las facturas que realicen, facilitándote así su recepción, gestión y control.
Recepción automática de facturas.
Cumple con la ley sobre factura electrónica.
Compatible con todos los softwares.
Fideliza y amplía tu cartera de clientes.
Centraliza y controla desde un único lugar todas las facturas de tus clientes.
Gestiona y recibe las facturas de cada cliente desde un único portal.
Escanea de forma automática todas las facturas en segundos.
Compatible con todos los software de contabilidad.
Configura tu portal y el de tus clientes con tu imagen corporativa personalizada.
Añade logo, colores y diseños del portal acorde a la imagen de tu marca para fidelizar a tus clientes.
Modifica y personaliza los textos de los emails que reciben tus clientes.
Crea tu propio CRM y accede a los datos actualizados de tus clientes sin ningún esfuerzo. Tus clientes podrán actualizar la información en tiempo real.
Tus clientes contarán con un ERP donde tener actualizada la información de sus empleados, y darte acceso directo a ésta para que gestiones de forma fácil altas, bajas, ver los de días de vacaciones pendientes, etc.
Utiliza los tickets y las comunicaciones para notificar a tus clientes de manera activa y dejar constancia de ello ante cualquier contingencia.
Comunicación directa
Control informativo
Compartir noticias
Control del tiempo
Ofrecerás un servicio nuevo y competirás con novedosas herramientas digitales, sin perder la esencia y cercanía de tu asesoría.
Crea de forma sencilla y ordenada una base de datos con la información y documentos de tus clientes.
Tus clientes, gracias a ti, cuentan con un portal donde compartir contigo documentos o recibir su declaración.
Con el Plan Asesor ofrece un portal empresa y empleado a tus clientes sin coste añadido.
+ IVA
Hasta 50 clientes
Portal documental completo
Portal Empleado a todos tus clientes
Mensajeria interna en todos los portales
Backup ilimitado en todos los portales
Plan Asesor premium
+ IVA
Hasta 250 clientes
Todas las funciones del Plan Básico
Portal personalizado con tus clientes
Acceso directo personalizado
Configuración de roles de acceso
Atención telefónica personalizada