Portal Empresa - ERP interactivo - Bilky
ERP a medida para tener siempre organizada y sin esfuerzo la información de tus empleados

ERP completo

Accede y ten actualizados todos los datos e información de tus empleados. Con funciones como habilitar la edición de los datos, tus empleados podrán rellenar los campos y mantener la información actualizada. Además podrás importar todo desde excel.

Con el portal asesor tendrás un visión general de todos tus documentos y nóminas. Bilky te ofrece una visión de todos tus documentos. Lleva una gestión de todas las nóminas de tus clientes. Ten todos los datos de los documentos con tus clientes siempre disponibles en un mismo lugar.

Fácil y Sencillo

Crea con un solo clic apartados y añade campos personalizados de todo tipo: texto, tablas, desplegables, cuestionarios, etc. Comparte campos para que se actualicen de forma interactiva o importa y exporta de forma personalizada todos los datos desde excel.

Sin instalaciones

Múltiples dispositivos

Datos actualizados

Importación y exportación

Optimiza recursos creando procesos automáticos, por ejemplo para el onboarding de empleados

Procesos automáticos

Para ahorrar tiempo con las acciones que son recurrentes a la hora de solicitar datos a tus empleados, puedes crear procesos automáticos, como el onboarding. Solicita de forma automática los datos e información a cada empleado en el momento que consideres.

Información actualizada

Gracias a la configuración de cada campo o apartado podrás decidir en todo momento qué información del ERP deseas compartir con cada empleado y cuál no. Gracias al ERP lograrás tener la información de tus empleados siempre actualizada.

Onboarding de empleados

Procesos participativos

Control de la información

Mantén siempre actualizada las fichas de empleado, sin esfuerzo. Habilita cuando quieras que el trabajador pueda ver y/o editar sus datos
Conecta a tu asesor directamente con la información de tus empleados, para agilizar los procesos de altas, bajas por IT,etc…

Conexión con tu asesor

Conecta y envía a tu asesor la información y datos necesarios para que gestione los procesos de alta, bajas, despidos etc. Podrás comunicar de forma automática y organizada toda la información a tu asesoría.

Solicita una demo gratis y sin compromiso

¿Tienes alguna duda? Solicita una demo y nuestro equipo estará encantado de ayudarte.