Accede y ten actualizados todos los datos e información de tus empleados. Con funciones como habilitar la edición de los datos, tus empleados podrán rellenar los campos y mantener la información actualizada. Además podrás importar todo desde excel.
Crea con un solo clic apartados y añade campos personalizados de todo tipo: texto, tablas, desplegables, cuestionarios, etc. Comparte campos para que se actualicen de forma interactiva o importa y exporta de forma personalizada todos los datos desde excel.
Sin instalaciones
Múltiples dispositivos
Datos actualizados
Importación y exportación
Para ahorrar tiempo con las acciones que son recurrentes a la hora de solicitar datos a tus empleados, puedes crear procesos automáticos, como el onboarding. Solicita de forma automática los datos e información a cada empleado en el momento que consideres.
Gracias a la configuración de cada campo o apartado podrás decidir en todo momento qué información del ERP deseas compartir con cada empleado y cuál no. Gracias al ERP lograrás tener la información de tus empleados siempre actualizada.
Conecta y envía a tu asesor la información y datos necesarios para que gestione los procesos de alta, bajas, despidos etc. Podrás comunicar de forma automática y organizada toda la información a tu asesoría.