Ten a mano toda la información de tus clientes en un CRM hecho a medida por tu asesoría. Podrás habilitar a tus clientes la opción de ver o actualizar los campos de información o importarlos tú directamente desde tus excel.
Crea con un clic campos compartidos con tus clientes o importa y exporta de forma personalizada todos los datos desde excel.
Información compartida
Datos actualizados
Sin instalaciones
Importación y exportación
Identifica qué acciones son recurrentes a la hora de solicitar datos a tus clientes, y crea procesos para ahorrar tiempo. Gracias a los procesos podrás decidir en todo momento qué información del CRM deseas compartir y cuál no, y tener los datos de tus clientes siempre actualizados.
Con las mismas funcionalidades que el CRM, todos tus clientes podrán crear y configurar su propio ERP con la información y datos actualizados de toda su plantilla.
El ERP de tus clientes está conectado con tu asesoría para darte acceso a la información y datos de los empleados de forma automática. Con un clic accederás a los datos que necesites para gestionar las nuevas incorporaciones, bajas, despidos y otras cuestiones relacionadas con los empleados.