Configura tu propio CRM con todos los datos que necesites conservar y mantener actualizados de tus clientes

CRM a tu medida.

Ten a mano toda la información de tus clientes en un CRM hecho a medida por tu asesoría. Podrás habilitar a tus clientes la opción de ver o actualizar los campos de información o importarlos tú directamente desde tus excel.

Con el portal asesor tendrás un visión general de todos tus documentos y nóminas. Bilky te ofrece una visión de todos tus documentos. Lleva una gestión de todas las nóminas de tus clientes. Ten todos los datos de los documentos con tus clientes siempre disponibles en un mismo lugar.

Fácil de usar

Crea con un clic campos compartidos con tus clientes o importa y exporta de forma personalizada todos los datos desde excel.

Información compartida

Datos actualizados

Sin instalaciones

Importación y exportación

Ahorra tiempo automatizando procesos como el alta de cliente y lanza en un clic la configuración necesaria para que sea él quien te actualice los datos.

Procesos participativos

Identifica qué acciones son recurrentes a la hora de solicitar datos a tus clientes, y crea procesos para ahorrar tiempo. Gracias a los procesos podrás decidir en todo momento qué información del CRM deseas compartir y cuál no, y tener los datos de tus clientes siempre actualizados.

ERP para tus clientes

Con las mismas funcionalidades que el CRM, todos tus clientes podrán crear y configurar su propio ERP con la información y datos actualizados de toda su plantilla.

Procesos interactivos

Onboarding de empleados

Control de los datos

Tus clientes gracias a ti, disponen de su propio portal documental empresa con todas las funciones completas.
Desde tu portal asesor comparte tickets directos con todas tus empresas. Una forma segura y fácil de comunicarse. ...
Gracias al tablón de comunicaciones podrás compartir toda clase de información interesante con todos tus clientes. ...

ERP interactivo

El ERP de tus clientes está conectado con tu asesoría para darte acceso a la información y datos de los empleados de forma automática. Con un clic accederás a los datos que necesites para gestionar las nuevas incorporaciones, bajas, despidos y otras cuestiones relacionadas con los empleados.

Solicita una demo gratis y sin compromiso

¿Tienes alguna duda? Solicita una demo y nuestro equipo estará encantado de ayudarte.