No puedo pedir vacaciones, no me aparece la opción.

997 Visitas

Para que puedas pedir tus vacaciones o ausencias, la empresa debe haberlo habilitado. Si no ves la opción de Vacaciones, es posible que tu empresa no te lo haya habilitado todavía, con lo que te recomendamos en ese caso que se lo solicites. Te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1

Lo primero que debes comprobar es que en la pantalla principal de tu portal tienes la opción de Vacaciones. Si la tienes, deberías poder acceder con normalidad. En este caso no aparece, eso es debido a que tu empresa todavía no te ha habilitado esta opción. Continúa con el siguiente paso.

Paso 2

Te recomendamos que vayas al apartado Tickets de tu Panel de Control y crees un nuevo ticket a tu empresa para solicitarles que te lo activen.

Paso 3

Cuando la empresa te active las Vacaciones, te llegará un email de aviso y al entrar en tu portal sí tendras el apartado correspondiente y podrás pedir aquellas vacaciones o permisos que te permita tu empresa.

Volver atrás