Intento acceder a mi portal y me indica que el usuario o la contraseña no son correctos, ¿qué puedo hacer?

1705 Visitas

Bilky es un portal seguro, y si estás tratando de acceder con algún dato erróneo no vas a poder hacerlo. Debes hacer unas comprobaciones. Te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1

Comprueba que el usuario que estás utilizando es tu NIF. Algunos navegadores pueden guardar erróneamente como dato de acceso tu correo electrónico. Si es el caso, símplemente borra el correo e introduce tu NIF.

Paso 2

Comprueba que no tienes las mayúsculas bloqueadas. En ocasiones no nos damos cuenta de ello y la contraseña que estamos escribiendo, por lo tanto, es incorrecta. Verifícalo e inténtalo nuevamente.

Paso 3

Si has verificado los pasos anteriores y sigues teniendo el mismo problema, te recomendamos que hagas un cambio de contraseña. Puedes hacer clic en 'He olvidado mi contraseña' y seguir los pasos, o busca en el Centro de Ayuda la entrada "No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?"

Volver atrás