¿Cómo puedo enviarle las facturas del trimestre a mi Asesor?

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Diariamente puedes subirle las facturas de gastos e ingresos de tu actividad al asesor a través de la Gestión Trimestral. Además de permitir que él las gesione con facilidad, tu tendrás el acceso a todas las facturas emitidas y recibidas ordenadas sin esfuerzo, y podrás ver las estadísticas que se generan. Te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1

En tu portal, en el panel de control busca la Zona Asesores, y selecciona tu asesoría.

Paso 2

Una vez dentro de las opciones de tu asesor, entra en Gestión Trimestral.

Paso 3

Selecciona el trimestre de cual vas a subir facturas. Sólo puedes añadir facturas nuevas en aquél que tenga el estado "abierto". Cualquier otro estado sólo te permitirá hacer consultas, pero no añadir nuevas facturas.

Paso 4

En la esquina superior derecha encontrarás el botón Subir Facturas.

Paso 5

Para facilitar el orden de los documentos, deberás subir por separado las facturas de gastos (recibidas) o ingresos (emitidas). Selecciona cuál de ellas vas a subir.

Paso 6

Sube las facturas. Puedes hacerlo tanto en formato .pdf como en formato imagen, incluso fografías de las facturas hechas desde tu móvil. Si subes un fichero con todas las facturas juntas, no olvides marcar Separar. Si además tienes distintas actividades o centros de coste, marca a cual de ellos pertenecen las facturas que estás subiendo. Una vez agregados los archivos haz clic en Subir documentos y tu Asesor sabrá que las has subido.

Paso 7

Puedes revisar las facturas que ha subido en la pestaña de Documentos. Y desde ahí añadir mensajes a las facturas, eliminar facturas duplicadas, etc,.

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