¿Cómo puedo subir las facturas del trimestre al portal si mi cliente me las ha entregado por otros medios (papel, USB, etc.)?

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Si tu cliente te hace llegar las facturas por otros medios como el papel o el correo electrónico, te recomendamos que le indiques que lo haga a través de su portal directamente. No obstante, si no lo hace, siempre puedes subir tu mismo la documentación a tu portal. Te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1

Sitúate en el perfil de tu cliente.
Dirígete al apartado de 'Gestión Contable' y, posteriormente, dentro del trimestre que desees gestionar.
En el menú superior encontrarás la opción 'Subir facturas'.

Paso 2

Para facilitar el orden de los documentos deberás subir por separado las facturas de gastos (recibidas) o ingresos (emitidas).
Selecciona la opción que quieras gestionar.

Paso 3

Sube las facturas en la opción de 'Agregar Archivos'. Puedes hacerlo en formato .pdf como en formato imagen, incluso fotografías de las facturas hechas desde tu móvil.
Si subes un fichero con todas las facturas juntas no olvides marcar 'Separar'. Si tu cliente tiene distintas actividades o centros de coste marca a cual de ellos pertenecen las facturas que estás subiendo.
Una vez agregados los archivos pincha en 'Subir facturas'.

Paso 4

Puedes revisar las facturas que ha subido en la pestaña de 'Documentos'.
Desde este apartado puedes añadir mensajes a las facturas, eliminar facturas duplicadas, etc.

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