Mi cliente no está registrado, ¿cómo puedo enviarle el correo de invitación al registro?

3269 Visitas

Para poder dar acceso al portal a tu cliente, éste debe registrar su Portal Empresa a través de un mail que tú le envías desde el Portal de Asesor. Ese mail se puede enviar de forma masiva a todos los clientes que están Sin Conectar, o de manera individual. Te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1

Envía un mail de registro a todos tus clientes sin conectar de forma masiva: Desde el apartado 'Empresas' de tu portal puedes enviar mail de invitación de forma masiva a todas las empresas 'Sin Conectar'. Recibirán un correo a través del cual registrarán su propio usuario (NIF) y su contraseña, y se conectarán contigo.

Paso 2

Envía un mail de registro a un cliente sin conectar de forma individual: Desde el apartado de 'Empresas 'de tu portal, marca el filtro 'Sin Conectar' y busca la empresa en concreto a la que quieres enviar el mail de invitación y entra en su perfil. Una vez dentro del perfil ve a 'Ajustes básicos' y en la parte derecha encontrarás la posibilidad de 'Enviar invitación'.

Volver atrás