Mi empleado no está registrado, ¿cómo puedo enviarle el correo de invitación al registro?

1053 Visitas

Para poder dar acceso al portal a tu empleado, este debe registrar su Portal Empleado a través de un mail que tú le envías desde el Portal de Empresa. Ese mail se puede enviar de forma masiva a todos los empleados que están Sin Conectar, o de manera individual. Te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1

Envía un mail de registro a todos tus empleados Sin Conectar: Desde la Zona Empleados, apartado Mis empleados de tu portal puedes Enviar mail de invitación de forma masiva a todos los trabajadores Sin Conectar. Recibirán un correo a través del cual registrarán su propio usuario (NIF) y su contraseña, y se conectarán contigo.

Paso 2

Envía un mail de registro a un empleado concreto Sin conectar: Desde la Zona Empleados, apartado Mis Empleados de tu portal, marca el filtro Empleados desconectados y busca el trabajador en concreto al que quieres enviar el mail de invitación y entra en su perfil. En la pestaña de Inicio encontrarás la posibilidad de Invitar al empleado.

Volver atrás