Al registrar un trabajador me dice que he llegado al límite. ¿Qué puedo hacer?

17385 Visitas

En función del Plan Empresa que tengas suscrito con Bilky, tienes el servicio para un volúmen determinado de empleados. Si necesitas ampliar el número de empleados a los que quieres ofrecer el portal contigo, puedes ampliar contratando un Módulo Extra Empleados. Te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1

Para comprobar cuál es tu límite de empleados, debes acceder a tu Portal Empresa, a la Zona empleados y en el apartado Mis Empleados, haz clic en Registar empleado.

Paso 2

En la zona derecha de la pantalla de Registro de Empleados encontrarás una tabla donde aparecerá reflejado tu límite de empleados y los empleados que tienes registrados. Si has llegado al límite y deseas registrar más empleados, haz clic en Información.

Paso 3

Llegarás a la pantalla de Información de los Módulos, donde puedes ver qué módulos tienes suscritos, así como suscribir Módulo Extra Empleados.

Paso 4

Desde esta pantalla puedes añadir tantos Planes Extra Empleados como necesites. Solo tienes que hacer clic en Añadir, seleccionar el plan deseado y suscribirlo. Inmediatamente tendrás disponible la ampliación de empleados en tu portal.

Volver atrás