Me llega el aviso de nóminas de mi nueva empresa pero entro al portal y no tengo los documentos. ¿Qué puedo hacer? / He cambiado de empresa y no veo mis nóminas .¿Qué puedo hacer?

19121 Visitas

Tu portal está preparado para conectarse con distintas empresas y que siempre tengas acceso a toda tu vida laboral aunque cambies de empresa. Si estás recibiendo el correo de aviso nuevo documento pero entras en tu portal y no lo visualizas, es porque no te has enlazado correctamente a la nueva empresa. Te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1

Entra en tu portal con tu NIF y contraseña y en la esquina superior izquierda encontrarás tu Panel de control.

Paso 2

En el Panel de Control encontrarás las empreas en las cuales estás registrado. Debajo del nombre de la empresa aparecerá tu estado con est. Si te indica Sin Conectar, debes Solicitar Invitación.

Paso 3

Si has solicitado Invitación de enlace con la empresa de la cual estás sin conectar, te llegará un email indicándote que esa empresa quiere conectarse contigo, y sólo tienes que hacer clic en Conectar.

Paso 4

Al conectar te avisaremos por seguridad de que hay un usuario con tu mismo email. Si eres tu quien está gestionando la unión con la nueva empresa ¡no re preocupes, solo haz clic en Confirmar! Es una comprobación que hacemos por seguridad, para avisarte si alguen estuviera intentando registarse con tu correo.

Paso 5

Si has confirmado el correo y vuelves al Panel de Control de tu portal, podrás comprobar que estás conectado a la nueva empresa y ,por tanto, podrás ver sin problema los documentos que te haya enviado.

Volver atrás