Quiero eliminar a un cliente que ya no trabaja conmigo. ¿Cómo lo hago?

3213 Visitas

Si un cliente deja de trabajar contigo, puedes 'Desasociarlo' de tu portal. Pero no te preocupes, ni él ni tu perderéis el acceso a la documentación compartida hasta el momento. En su caso, mantendrá el acceso a su portal como un simple almacenamiento, sin ningún tipo de funcionalidad. En tu caso, toda la documentación se archivará en 'Empresas Desasociadas', y podrás acceder a ella cuando lo necesites. Te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1

En el 'Panel de Control' de tu portal entra en tu listado de empresas, busca la empresa que desees desasociar y selecciónala. Cuando lo hayas hecho, haz clic en el botón de Acción y pincha en eliminar. La empresa pasará a 'Desasociadas', donde podrás acceder siempre que lo desees a su documentación. Si lo necesitas, puedes seleccionar varias empresas y desasociarlas de forma simultánea.

Volver atrás