Mi cliente tiene varios centros de coste / varias actividades. ¿Cómo puedo distinguir si las facturas son de una u otra actividad?

3199 Visitas

Si tu cliente tiene varios centros de coste o distintas actividades y quieres tenerlas clasificadas por separado, incluso para exportarlas a tu software contable, debes añadir las distintas actividades al a configuración del conector de tu cliente. Te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1

Entra en el perfil de tu cliente y haz clic en la pestaña 'Ajustes Básicos'. Dentro de los ajustes, entre otras opciones, encontrarás los 'Ajustes Conector'.

Paso 2

Dentro de los 'Ajustes Conector' podrás añadir tantas actividades o centros de coste como tu cliente requiera. No olvides hacer clic en 'Actualizar' para que se guarden los cambios.

Paso 3

Tanto tú como tu cliente podréis seleccionar en el momento de subir las facturas a qué actividad o centro de coste pertenecen.

Paso 4

También podrás cambiar la actividad en cualquier momento desde la pantalla de 'Documentos'.

Paso 5

A la hora de exportar la información de las facturas a tu software, este recibirá la información identificada correctamente por actividad.

En el caso de algunos software podrás seleccionar si quieres exportar solamente la información de uno de los centros de coste o actividades de tu cliente.

Volver atrás