Registrar a tus clientes es muy sencillo. Solo necesitas su NIF, nombre y correo electrónico. Cuando los registres estos automáticamente recibirán un email para que activen su portal gratuitamente, que estará conectado con el tuyo. Te mostramos cómo hacerlo:
Si realizas un registro múltiple, debes poner en un excel y en ese orden el NIF, Nombre y Correo electrónico de tus clientes. En la esquina superior derecha puedes descargar un archivo excel de ejemplo. Comprueba que los NIF no tengan ningún tipo de guión o separación. Los correos deben ser válidos (contener @, .es, .com, etc...) Con el Excel abierto, selecciona todos los datos, cópialos y pégalos en la tabla de importación. Pincha en 'Importar Registros'.
Siempre que registres un cliente, inmediatamente se le enviará un correo para que se registre y conecte contigo. Si deseas comprobar si tu cliente está ya registrado, o quieres volver a enviarle el correo de registro, vuelve a la pantalla principal de empresa y en el panel derecho encontrarás las distintas opciones.