Mi cliente me comenta que no puede enviarme documentos y que no le aparece mi asesoría

3353 Visitas

Si a tu cliente le aparece la opción de suscribirse o no le figura ningún asesor disponible, probablemente se registró por la página web en lugar del por el correo de enlace que le llegó cuando lo registraste en tu portal, y por tanto no figura en nuestra base de datos como cliente tuyo. Solo tienes que enlazarlo. Te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1

Accede a tu Portal Asesor y en el panel de control entra en el apartado 'Empresas'. A la derecha de la pantalla encontrarás los Filtros. Comprueba aquí el estado de tu cliente. Si no está unido a ti lo encontrarás filtrando por empresas Sin Conectar, y el icono del enlace estará apagado.

Paso 2

Entra en su perfil y dentro del mismo haz clic en la pestaña de 'Ajustes básicos'. En la parte derecha encontrarás la opción de 'Enviar invitación al cliente'. Le llegará un email para enlazarse contigo sencillamente a través de un clic.

Paso 3

Cuando el cliente ya se haya enlazado deberá aparecerte en las empresas conectadas. A partir de ese momento podrás empezar a comunicarte con él a través del portal.

Volver atrás