No puedo firmar mi registro de la jornada, no me aparece la opción.

1020 Visitas

Para que puedas tener activo tu resgistro de la jornada, la empresa debe haberlo habilitado. Si no ves la opción de Control Horario, es posible que tu empresa no te lo haya habilitado todavía, con lo que te recomendamos en ese caso que se lo solicites. Te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1

Lo primero que debes comprobar es que en la pantalla principal de tu portal tienes la opción de Control Horario. Si la tienes, deberías poder firmar tu jornada con normalidad. En este caso no aparece, eso es debido a que tu empresa todavía no te lo ha habilitado. Continúa con el siguiente paso.

Paso 2

Te recomendamos que vayas al apartado Tickets de tu Panel de Control y crees un nuevo ticket a tu empresa para solicitarles que te activen.

Paso 3

Cuando la empresa te active el Control Horario, te llegará un email de aviso y al entrar en tu portal sí tendras el apartado correspondiente y podrás firmar tu jornada diariamente.

Volver atrás