¿Cómo puedo cambiar el estado del trimestre de todos mis clientes?

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Cada trimestre tiene una carpeta que puede estar en 4 estados distintos: "Abierto", "Cerrado para la empresa", "Procesando por el asesor" o "Tratado". Tu cliente sólo podrá subirte las facturas al portal si está en estado "Abierto". Si cambiamos el estado del trimestre a cualquiera de los otras opciones conseguiremos que el cliente no pueda subirnos más facturas en dicho período. Te mostramos cómo hacerlo:

Paso 1

En el 'Panel de Control' de tu portal, en la 'Zona Documentación' haz clic en Gestión Contable. Encontrarás una pantalla donde podrás tener el control sobre todos los trimestres de tus clientes. Podrás crearlos, cambiar el estado, ver información sobre los documentos subidos en cada uno de ellos, etc...

Paso 2

Para cambiar el estado de los trimestres, selecciónalos, y haz clic en 'Cambiar estado'. Selecciona el estado que desees y automáticamente se realizará el cambio.

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