#OpinionesBilky: Hablamos con Expedo Asesores

Hablamos con Expedo Asesores, clientes del Portal Asesor de Bilky, quienes ponen sobre la mesa cuestiones como la posible dificultad ante la adaptación a la factura electrónica obligatoria.

bilky-blogger
Bilky Blogger
Visitas: 14422
Compartir:
...

“Hacer fácil lo difícil”. No lo decimos nosotros, lo afirman desde la asesoría Expedo Asesores, clientes del Portal Asesor de Bilky, con quienes hemos hablado para seguir dando voz a nuestros usuarios a través de la sección #OpinionesBilky.

En esta ocasión, este despacho ubicado en el municipio sevillano de Lebrija, nos ha acercado también a la realidad de la asesoría en España, poniendo sobre la mesa cuestiones como la posible dificultad ante el salto a la facturación electrónica obligatoria de pequeñas, medianas empresas y autónomos, o la incertidumbre o miedo de algunos despachos a digitalizarse.

De esta forma, desde Expedo Asesores, Alejandro nos cuenta su experiencia con el uso del Portal Asesor de Bilky.

  • Cómo conocisteis a Bilky y cuál es el principal uso que hacéis del software? A través del Colegio de Economistas. Nos facilita la organización y gestión del trabajo en el despacho, además de ayudar a establecer una conexión más estrecha entre asesor y cliente en un ámbito más digital.
  • ¿Qué destacaríais y por qué recomendarías nuestro software? La posibilidad de gestionar facturas en la nube y que el cliente tenga un acceso fácil a su documentación. Lo recomendaría para garantizar una mayor eficacia en el proceso de gestión documental y de la contabilización de facturas. Además, gracias al Módulo Conector hemos podido tener un vínculo digital más estrecho con el cliente, permitiendo, por ello, más inmediatez a la hora de tener las facturas.
  • Bilky posibilita la digitalización de las asesorías, ¿qué le diríais a un despacho o empresa que tiene “miedo” a digitalizarse? Entendemos que es un proceso que puede ser complejo al principio, pero después se traduce en una optimización del trabajo. (Bilky) hace fácil lo difícil, te ayudan a adaptar el portal a las necesidades y sugerencias que les propones.
  • De cara a la incorporación de la futura obligatoriedad de emitir factura electrónica de tus clientes empresas y autónomos ¿qué esperáis de Bilky? Será difícil al principio, pero una vez implantado supondrá una mejora notable, tanto para la asesoría como para el empresario de cara al ámbito fiscal.

Sobre Expedo Asesores

Este despacho profesional, ubicado en Lebrija, en la provincia de Sevilla, tiene como estandarte el ser una pieza fundamental en el crecimiento de los negocios y de las personas y, con sus servicios, hacerles el camino “mucho más fácil”. Así, los profesionales que componen el equipo trabajan día a día prestando asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable.

Puedes contactar con la asesoría llamando al 955 972 983, escribiendo a alejandro@expedo.es o visitando www.expedoasesores.com

¿Quieres formar parte de #OpinionesBilky?

Si tu asesoría o empresa es cliente de Bilky y también quieres tener opinión y visibilidad sobre tu negocio a través de nuestros canales de comunicación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 910 059 332 o escribiendo a atencionalcliente@bilky.es.