#OpinionesBilky: Hablamos con Asesoría AJ Cabezas

Esta vez os traemos en nuestra sección #OpinionesBilky, clientes del Portal Asesor de Bilky, con una larga trayectoria profesional. Estos veteranos ponen sobre la mesa cuestiones tales cómo la evolución que han experimentado a lo largo de los años para adaptarse a un mercado cada vez más digital y cómo han podido automatizar todas las gestiones con sus clientes.

bilky-blogger
Bilky Blogger
Visitas: 987
Compartir:
...

En dos años, los Despachos que no se hayan digitalizado estarán fuera del mercado”, Asesoría AJ Cabezas tiene claro que la tecnología es la clave para poder seguir siendo competitivo en un mercado y una legislación que apuestan cada vez más por realizar las gestiones telemáticamente.

Con la llegada de la pandemia de COVID-19 y el posterior confinamiento en el año 2020, su previa apuesta por la digitalización comenzó a dar sus frutos, gracias a la digitalización y los servicios en la nube podían seguir ofreciendo a sus clientes un servicio personal y de calidad pese a las restricciones en las gestiones, lo que les ayudó a crecer como empresa incluso en estas condiciones adversas.

Así, es como Asesoría AJ Cabezas nos han contado su evolución como asesoría y cómo han podido digitalizar todos sus procesos gracias a Bilky:

  • ¿Cómo conociste a Bilky?

Buscábamos en Google alguna forma de mejorar el portal documental que habíamos instalado en nuestra web con medios “caseros” y tuvimos una primera toma de contacto. La atención fue extraordinaria y desde el minuto uno sabíamos que estábamos en la misma línea de trabajo. La sintonía fue perfecta y el reciente lanzamiento del Módulo Conector (escáner de facturas) disipó cualquier duda de que habíamos encontrado a nuestro proveedor documental.

  • ¿Qué momento en la trayectoria de tu asesoría destacarías?

Nuestros servicios se prestaban de forma tradicional y tomamos la firme decisión de iniciar un proceso de digitalización y servicios en la nube. En el año 2020, con el confinamiento, la apuesta realizada empezó a dar sus frutos y pudimos ayudar de forma muy efectiva a nuestros clientes. A partir de ese momento las reseñas en RRSS de nuestros clientes impulsaron definitivamente el crecimiento y consolidación de lo que es hoy nuestro Despacho.

  • ¿Qué te destacarías de Bilky?

Es nuestra aplicación de cabecera en el día a día. Ahorramos muchísimo tiempo en la contabilización de facturas y además reduce a mínimos la posibilidad de error humano con la extracción automática de información. Por otra parte, nuestros clientes han acogido el nuevo sistema de trabajo bastante bien y ya casi hemos alcanzado el objetivo de eliminar al 100% el papel.

  • ¿Qué esperas de Bilky en tu camino hacia la adaptación a la factura digital?

Ya disponemos de la herramienta ideal: Factuconnect facilita a nuestros clientes la comprensión y acceso a la factura digital y nos permite compartir con ellos el espacio de trabajo para prestarles la ayuda que consideren necesaria, además de la que reciben del servicio técnico de Bilky.

Sobre Asesoría AJ Cabezas

El equipo de AJ Cabezas está ubicado en Huelva, y este pasado 30 de mayo celebraron su 30 aniversario prestando sus servicios. Con una fuerte vocación por la asesoría, nos han confesado que si no se dedicasen a esta labor serían ‘infelices’.

Puedes contactar con la asesoría llamando al 959 802 514 , escribiendo a asesoria@ajcabezas.com o visitando su web: www.ajcabezas.com.

¿Quieres formar parte de #OpinionesBilky?

Si tu asesoría o empresa es cliente de Bilky y también quieres tener opinión y visibilidad sobre tu negocio a través de nuestros canales de comunicación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 910 059 332 o escribiendo a atencionalcliente@bilky.es.