Ya está aquí Factuconnect, la nueva herramienta de facturación de Bilky

Con este nuevo módulo, Bilky ofrece una nueva forma de conectar a asesorías con sus clientes empresas y autónomos, además de poder dar solución a los problemas de facturación electrónica.

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Ya está aquí Factuconnect, la nueva herramienta gracias a la cual las empresas y autónomos ya pueden crear facturas en Bilky de forma fácil y sencilla, además de poder efectuar facturas recurrentes, rectificativas o presupuestos personalizados con el logo de su negocio, entre otras cuestiones.

Además, Factuconnect, que abre una nueva conexión de gestión documental entre asesor y empresa o autónomo, permite a los despachos profesionales poder controlar toda la facturación y datos de sus clientes.

Ventajas para las asesorías

Las ventajas, desde el punto de vista de una asesoría que ofrezca esta herramienta a sus clientes, son numerosas, destacando que pueden recibir automáticamente en su Portal Asesor todos los datos de las facturas que realicen sus clientes, sin tener que puntearlas.

Asimismo, Factuconnect es compatible con cualquier software contable, por lo que podrán exportar los datos a cualquier programa, disfrutando de un proceso mucho más rápido, cómodo y seguro. Todo sin perder el control de las facturas de sus clientes.

De esta forma, las asesorías que usen Factuconnect pueden:

  • Acceder y crear facturas para sus clientes.
  • Recibir automáticamente las facturas de sus clientes.
  • Gestionar y controlar toda la documentación recibida.
  • Presentar y verificar toda la información ante las distintas entidades públicas.

Ventajas para empresas y autónomos

Factuconnect es una herramienta útil para empresas y autónomos que necesiten contar con un programa de realización y envío de facturas. En cuestión de minutos, un negocio puede hacer una factura o un presupuesto con su logotipo.

Estos documentos, a su vez, se pueden compartir automáticamente con sus clientes, proveedores o con su asesor.

Además, Factuconnect también les permite ir adaptándose desde ya a la obligación de la factura electrónica, avanzando y allanando el camino para ir adaptándose desde ya a la nueva forma de trabajar ante este cambio.

Así, una empresa o autónomo, podrá:

  • Acceder a toda la información y documentación de sus clientes y/o proveedores.
  • Crear facturas, incluso factura electrónica, facturación recurrente, proformas, presupuestos, etc.
  • Personalizar sus documentos con el logo de la empresa.
  • Tener control y acceso a sus cuentas desde cualquier parte con conexión a internet.

Adaptación a las normativas

Hay que recordar que actualmente hay dos leyes que impulsan a las empresas y profesionales a digitalizar el proceso de facturación de su actividad: por un lado, la Ley Antifraude 11/2021 que obliga a las empresas con una facturación inferior a los 6 millones de euros a suministrar de forma inmediata a la Agencia Tributaria; y, por otro lado, la Ley Crea y Crece por la que se introduce la obligatoriedad de emitir facturas electrónicas en las operaciones entre empresas y autónomos.

Por ello, si quieres conocer de primera mano cómo funciona Factuconnect y todas las ventajas que tiene para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros o solicitar tu demo gratuita para que un técnico te asesore sin compromiso alguno.