Bilky en El Economista: “Seguimos apostando por la asesoría ante la factura electrónica”

Bilky aparece hoy en El Economista, tanto en la edición en papel y en la digital. El medio de actualidad empresarial y económica reconoce el esfuerzo y la clara apuesta que nuestra empresa sigue realizando por facilitar el trabajo de los asesores.

bilky-blogger
Bilky Blogger
Visitas: 701
Compartir:
...

El medio reconoce nuestro trabajo y publica la nueva herramienta Factuconnect, la cual facilitará a las asesorías la transición de sus clientes a la factura-

Bilky ha aparecido en el medio de actualidad empresarial El Economista con su novedad Factuconnect, una herramienta que viene a reforzar la firme apuesta que nuestra empresa hace por las asesorías y, en concreto en esta ocasión, por facilitar a las asesorías el trabajo que estas realicen en torno a la adaptación de sus propios clientes a la factura electrónica.

De esta forma, informan de que gracias a este nuevo servicio en torno a la factura digital obligatoria, Bilky quiere “seguir priorizando el facilitar las gestiones de los asesores, tratando en todo momento de ofrecer un producto adaptado a las necesidades de los despachos profesionales y sus clientes”.

Además, puntualizan la ventaja que Factuconnect tendrá para los asesores ya que “aunque presupongan que la adaptación pueda ser complicada” Bilky quiere facilitar esa transición y que las asesorías “puedan ofrecer a sus clientes un servicio de creación de factura electrónica sencillo e intuitivo conectado con la asesoría”.

La noticia prosigue recordando que Factuconnect ayudará a asesores a que sus propios clientes puedan cumplir con la actual Ley Antifraude y con la factura electrónica obligatoria recogida en la Ley Crea y Crece.

Con el módulo de factura electrónica Factuconnect de Bilky, además, las empresas y autónomos podrán crear facturas digitales, enviarlas a su asesor o cargarlas desde un software externo; al tiempo que dispondrán de un inbox o correo inteligente en el que, tras recibir una factura, se extraerán los datos de forma automática, pudiéndose compartir sencillamente con el asesor de referencia.

¿Necesitas más información y conocer todos los detalles de nuestra herramienta de factura electrónica? Déjanos tus datos aquí y te informamos sin compromiso.