Bilky se consolida en Accountex 2023 como referente en la transformación digital de asesorías y despachos

Bilky ha asistido este mes de noviembre a Accountex, una feria en la que se han dado cita asesores, despachos profesionales y empresas, y que ha servido para consolidarse como referente en la transformación digital de asesorías y otros sectores profesionales.

bilky-blogger
Bilky Blogger
Visitas: 1244
Compartir:
...

Bilky ha asistido este mes de noviembre a Accountex, una feria en la que se han dado cita asesores, despachos profesionales y empresas, y que ha servido para consolidarse como referente en la transformación digital de asesorías y otros sectores profesionales.

Bilky presenta en exclusiva su servicio de Portal Cliente y Proveedor que cumple con la Factura Electrónica Obligatoria

Además, el evento ha sido una buena oportunidad de encuentro con clientes y asociados donde han podido conocer en primera persona todas las novedades de este software. Entre estas, se encuentra el nuevo servicio de Portal Cliente y Proveedor, conectado con las empresas, que facilita el poder crear o compartir documentos e información, incluyendo la factura electrónica obligatoria.

El escáner de facturas ilimitado de Bilky fue de lo más sonado durante el transcurso de ambas jornadas  

Durante el transcurso de la jornada, las personas que se han acercado al stand de Bilky han podido conocer en persona todas las ventajas que ofrece el Portal Asesor a la hora de facilitar las gestiones de los despachos profesionales con clientes y/o empleados, gracias a una serie de soluciones que permiten la automatización de estas. Entre estas, destaca el escáner automático de facturas ilimitado con tarifa plana, que posibilita utilizar este servicio las veces que se necesite con una cuota fija. Además, con esta herramienta se puede exportar un fichero compatible con todos los softwares contables del mercado, lo que equivale a un ahorro del tiempo y esfuerzo para el asesor.

Pero eso no es todo, el Portal Asesor de Bilky destaca también por la posibilidad de controlar y gestionar las facturas de los clientes desde un único lugar, pudiendo crear períodos compartidos, realizar envíos de documentación con asignación automática de documentos (nóminas, contratos, modelos, etc.), comunicaciones directas, entre otras soluciones innovadoras.

Bilky, el Portal con 250.000 usuarios con mejor valoración del mercado

Los servicios que ofrece Bilky son el fruto de años de compromiso y experiencia derivados de trabajar conjuntamente con los propios clientes, lo que ha permitido a este Portal ofrecer un software dirigido a asesores, despachos profesionales y empresas que, además de resolver a la perfección los problemas derivados de las gestiones diarias, es totalmente intuitivo, adaptable y de fácil aprendizaje. Es por ello que, actualmente, Bilky es el Portal mejor valorado en Google y Truspilot el cual cuenta, además, con más de 250.000 usuarios activos que utilizan sus servicios.