Bilky se une al programa Kit Digital como agente digitalizador para ofrecer soluciones a las asesorías y empresas - Bilky

Bilky se une al programa Kit Digital como agente digitalizador para ofrecer soluciones a las asesorías y empresas

Bilky se une al programa Kit Digital como Agente Digitalizador con el fin de ofrecer soluciones digitales que ayuden a actualizar el modelo de negocio de empresas y asesorías.

bilky-blogger
Bilky Blogger
Visitas: 693
Compartir:
...

 

¿Qué es el Kit Digital?

Kit Digital es un programa impulsado por el Gobierno de España que nace con el objetivo de digitalizar el tejido industrial español. Esta iniciativa está centrada en que Pymes y autónomos puedan actualizarse y adaptarse a un mercado cada vez más digital.

¿Cómo funciona el Kit Digital?

Toda empresa que cuente con el Kit Digital tendrá disponible unos bonos que podrá utilizar para invertir en diferentes herramientas digitales. Es importante destacar que las Pymes beneficiarias de esta ayuda solo podrán acceder a las soluciones digitales proporcionadas por los Agentes Digitales, es decir, empresas tecnológicas e innovadoras que cuenten con herramientas y funcionalidades capaces de poder digitalizar un negocio de forma óptima.

¿En cuánto consiste la ayuda de Kit Digital?

Las Pymes que cuenten con Kit Digital disponen de cierta cuantía económica que les permite poder escoger y canjear su bono hasta en 10 categorías digitales.

La cuantía de este bono varía en función del beneficiario, distribuyéndose estas de la siguiente forma:

  • 12.000 euros para empresas o microempresas compuestas entre 10 y 49 empleados.
  •  6000 euros para empresas o microempresas compuestas entre 3 a 9 empleados.
  •  2000 euros para empresas o microempresas compuestas por menos de 2 empleados.

Soy una empresa o asesoría y quiero registrarme en Kit Digital

Si se cumple con los requisitos mencionados en el apartado anterior, toda empresa o asesoría puede adherirse al programa de Kit Digital realizando los siguientes pasos:

  1. Registro en el área privada de la web oficial de Acelera Pyme. En este apartado se podrá realizar un diagnóstico previo que determinará si la empresa o asesoría es compatible con el programa Kit digital. Además, en esta web la empresa interesada dispone de una lista con los diferentes Agentes Digitalizadores disponibles.
  2.  Una vez realizado el paso anterior, la empresa puede solicitar directamente la ayuda de Kit Digital en la web Red.es.

Soy una empresa o asesoría y quiero utilizar mi Kit Digital para adquirir las soluciones del agente digitalizador Bilky

  1. La empresa que disponga de la ayuda de Kit Digital puede acceder a la lista de Agentes Digitalizadores pertenecientes al Kit Digital. En esta lista se encuentra el agente digitalizador Bilky (Bilky Europe S.L.).
  2. La empresa o asesoría, tras seleccionar y canjear las categorías que desea adquirir, podrá ponerse en contacto con Bilky y suscribir el acuerdo.

En la página web de Bilky se encuentra una sección con toda la información sobre el Kit Digital y las soluciones que ofrecen como Agente Digitalizador.

Categorías del Kit Digital compatibles con las herramientas de Bilky

Estas son las categorías de Kit Digital compatibles con las soluciones digitales que ofrece Bilky.

  • Gestión de clientes.
  • Gestión de procesos.
  • Factura electrónica.
  • Servicios y herramientas de oficina virtual.
  • Comunicaciones seguras.
  • Ciberseguridad.

Herramientas de Bilky para digitalizar la empresa o asesoría con Kit Digital

Bilky, como Agente Digitalizador, cuenta con una serie de soluciones digitales perfectas para actualizar el modelo de negocio de la empresa o asesoría de una forma fácil, sencilla e intuitiva.

  • Portal Documental: esta función permite poder asignar y enviar de forma automática nóminas y otros tipos de documentos (contratos, certificados, modelos, etc.) a todos los clientes y, a su vez, estos pueden reenviar automáticamente esta documentación a sus propios empleados.
  • Gestión Trimestral compartida: esta solución permite poder digitalizar y compartir facturas entre el asesor y el cliente en una carpeta ordenada según el trimestre.
  • Escáner de facturas: esta herramienta permite extraer de forma automática los datos más relevantes de las facturas del cliente.
  • Contabilización automática de facturas: con los datos extraídos procedentes del escáner de facturas se puede utilizarse la función de contabilización automática. Esta herramienta además permite poder realizar la conciliación bancaria y de caja.  
  • Control horario y de vacaciones: este servicio permite poder ofrecer a los empleados el fichaje horario de entrada y salida de su jornada laboral.  Además, el trabajador dispone de un apartado para poder solicitar las vacaciones, ausencias o el tipo de baja directamente a la empresa.
  • Comunicaciones directas: el asesor, empresa y empleado cuentan con un sistema de comunicaciones internas que les permite poder comunicarse entre sí de forma rápida, sencilla y segura. Además, estas conversaciones se quedan almacenadas de forma ordenada y para siempre.

Bilky es el único software nacional que conecta de forma independiente el Portal Asesor, Empresa y Empleado. Además, todos los usuarios cuentan con almacenamiento ilimitado de documentos. Por otro lado, esta solución digital es compatible con todos los softwares, dispositivos y formatos disponibles en el mercado.

  • Página Web.
  • Teléfono: 910 059 332
  • Email: atencionalcliente@bilky.es